Article Servicio T?cnico C?maras Frigor?fica (343)

Certificado De Profesionalidad De Montaje Y Mantenimiento De Instalaciones Frigoríficas

Artículo 1o.- Los actos comerciales sólo se regirán por lo dispuesto en este Código y las demás leyes mercantiles aplicables.

Para este y los demás efectos legales, los bienes inventariados determinarán los límites de la responsabilidad de los liquidadores como tales, respecto de los asociados y de terceros, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente. Parágrafo.- Cuando se hagan adjudicaciones de bienes para cuya enajenación se exijan formalidades especiales en la ley, deberán cumplirse éstas por los liquidadores. Cuando los colectivos hicieren aportaciones de capital, en la respectiva escritura se relacionarán por su valor, sin perjuicio de la responsabilidad inherente a la categoría de tales socios.

El transportador, a su vez, podrá ejercitar directamente contra el pasajero las acciones por el incumplimiento del contrato, una vez que el servicio le sea prestado que en cualquier otra forma acepte el contrato celebrado por el comisionista. Además de la prestación indicada en el inciso anterior, cuando el empresario revoque dé por terminado unilateralmente el contrato, sin justa causa comprobada, deberá pagar al agente una indemnización equitativa, fijada por peritos, como retribución a sus esfuerzos para acreditar la marca, la línea de productos los servicios objeto del contrato.

El establecimiento, sin embargo, no estará obligado a dar avisos individuales a los usuarios, bastándole, en consecuencia, notificarlos en forma general. Parágrafo 1.- Las construcciones flotantes no comprendidas en la anterior definición recibirán la denominación de artefactos navales, pero si con estos se desarrollan actividades reguladas por este Libro, se le aplicarán sus normas. Parágrafo 2.- La autoridad marítima competente hará la correspondiente clasificación de las naves, desde el punto de vista técnico y de uso. Parágrafo 2.- El contrato de construcción de naves, no obstante su naturaleza mercantil, se regirá por las normas del Código Civil.

En los contratos de ejecución continuada sucesiva, la obligación sólo será exigible en proporción a la contraprestación cumplida, sin perjuicio de que la caución cubra el total de la obligación. Si hay diferentes deudas exigibles, sin garantía, puede el deudor imputar el pago a la que elija; pero si una de las deudas exigibles tuviere garantía real personal, no podrá el deudor imputar el pago a ésta sin el consentimiento del acreedor. Lo dispuesto en este artículo no se aplicará a los casos en que la ley autorice la cesión sin previa aceptación notificación.

Artículo 1129.- Salvo la competencia del órgano jurisdiccional, las demás excepciones procesales y las objeciones aducidas respecto de los presupuestos procesales se resolverán de modo incidental, dando vista a la contraria por el término de tres días, y si no se ofrecen pruebas deberá dictarse la resolución correspondiente por el tribunal y notificarse a las partes dentro del término de 8 días sin que de modo alguno se pueda suspender el trámite del juicio.

En caso de ser desechada la recusación, se impondrá al recusante una sanción pecuniaria hasta por el equivalente a ciento veinte días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, que se aplicará en favor del colitigante. Artículo 1271.- Los testigos serán examinados separada y sucesivamente, sin que unos pueden presenciar las declaraciones de los otros.

Artículo 1177.- El que quebrantare el arraigo será castigado con la pena que señala el Código Penal respectivo al delito de desobediencia a un mandato legítimo de la autoridad pública, sin perjuicio de ser compelido por los medios de apremio que correspondan a volver al lugar del juicio. Artículo 1181.- Ni para recibir la información ni para dictar una providencia precautoria se citará a la persona contra quien ésta se pida. Artículo 1238.- Documento privado es cualquiera otro no comprendido en lo que dispone el artículo anterior.

Damos servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid, tenemos técnicos y unidades móviles repartidas por todo Madrid para poder llegar a usted en el menor tiempo posible. Disponemos de grandes descuentos en la reparación de electrodomésticos de primeras marcas del mercado. Trabajar sin intermediarios nos permite ahorrarle dinero (hasta el 50% de la factura), y ofrecerle la máxima calidad y la total grarantía en cada instalación y/ reparación que efectuamos. Reparaciones Frigorificas Del Poniente sl está inscrita en el Registro Mercantil de Almeria.

Artículo 1092.- Es juez competente aquel a quien los litigantes se hubieren sometido expresa tácitamente. Artículo 1097.- El juez tribunal, que de las actuaciones de la incompetencia promovida, deduzca que se interpuso sin razón y con el claro propósito de alargar entorpecer el juicio, impondrá una multa a la parte promovente, que no exceda del equivalente de cien días de salario mínimo vigente en el lugar en que se desahogue el procedimiento. Artículo 1114.- Las cuestiones de competencia podrán promoverse por inhibitoria por declinatoria. Artículo 1118.- El litigante que hubiere optado por uno de los dos medios de promover una incompetencia, no podrá abandonarlo y recurrir al otro, ni tampoco emplearlos sucesivamente.

Casa Fernández es una consolidada empresa de multiservicios que, además de disponer de un gran equipo de técnicos especializados en la reparación y mantenimiento de equipamiento industrial, como de climatización, también cuenta con una tienda que comercializa todo tipo de maquinaria para hostelería, colectividades, residencias, hoteles, etcétera. Informamos que no somos un servicio oficial de Fujitsu, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar, realizar labores de mantenimiento e instalaciones. Reparamos todo tipo de aparatos, no frost, frio estatico, nevera estatica, alta capacidad, dos puertas, auto defrost, no frost multolow.